Laws and Regulations – Part A – DPR CA – En Español

2 CEU'S
Current Status
Not Enrolled
Price
$26.00
Get Started
or

La intoxicación por pesticidas es una enfermedad comúnmente subdiagnosticada. Los proveedores de atención médica generalmente reciben una cantidad limitada de capacitación en salud ocupacional y ambiental, especialmente en enfermedades relacionadas con pesticidas. La toxicología clínica es un campo dinámico de la medicina; se desarrollan regularmente nuevos métodos de tratamiento, y la eficacia de las técnicas antiguas y nuevas está sujeta a una revisión constante. La prevención de la intoxicación por pesticidas sigue siendo un camino mucho más seguro hacia la seguridad y la salud que depender del tratamiento.

El propósito de este curso es describir los peligros para la salud de los pesticidas y proporcionar información para ayudar a los aplicadores a evitar la exposición accidental o la intoxicación.

Este curso está aprobado por el Departamento de Regulación de Pesticidas de California (DPR) para 2 horas de Unidades de Educación Continua (CEUs) necesarias para la renovación de licencias QAL, QAC y PCA.

Después de completar con éxito este curso, los participantes podrán:

Conocer las precauciones de seguridad con pesticidas antes de la aplicación, después de la aplicación y durante la aplicación.

Comprender las pautas de seguridad relacionadas con entrar en un área tratada.

Comprender la importancia y cómo utilizar el Equipo de Protección Personal (EPP).

Saber cómo utilizar primeros auxilios para la intoxicación por pesticidas.

Saber cómo prevenir accidentes con pesticidas.

Comprender la información en las etiquetas de pesticidas para ayudar a prevenir la exposición y los accidentes.